Bases para helados y postres

Ofrecemos un gran portafolio de SISTEMAS ESTABILIZANTES, EMULSIVOS Y CONSERVADORES para los diferentes tipos de bases para helados y formulaciones del mercado:

 A partir de leche, Crema natural,  grasa butírica o vegetal o combinaciones, y con distintos %  y tipos de sólidos no grasos, al igual que los distintos equipos y procesos.

Nuestros estabilizantes, emulsivos y conservadores
Proporcionan a su producto un óptimo rendimiento, menor tamano de cristal de hielo, resistencia al choque térmico, mayor firmeza y duración durante su vida de anaquel,  viscosidad,  palatabilidad,  estabilidad de la proteína y resistencia a esfuerzos mecánicos entre otros.

 Ofrecemos además.

SISTEMAS  CONSERVADORES específicos para la fabricación de base para helado de yoghurt cultivado y los cuales  alargan la vida de anaquel de su producto y permitiendo que el cultivo se desarrolle normalmente.

NUESTROS SABORES LÁCTEOS ofrecen una excelente alternativa para darle  el toque personal y característico a su producto  aportándoles  un perfil y aroma únicos.

Para bases para helado tipo yoghurt fabricados por acidificación directa ofrecemos SISTEMAS CONSERVADORES DE AMPLIO ESPECTRO MICROBIOLÓGICO y además SABORES ACIDIFICANTES para este uso, ofreciendo aroma y sabor característico de el método tradicional de cultivado.

Quesos

Nuestros RETENEDORES DE HUMEDAD ofrecen textura, cuerpo, buen corte y control de la sinéresis evitando así la pérdida de peso, ofreciendo mayor vida de anaquel y aportando palatabilidad en productos tanto con leche fluida así como con bases parcial o totalmente recombinadas y con uso de extensores; soportan esfuerzos mecánicos y todos los métodos de proceso y pasteurización.

Aplicaciones:

  • Queso panela
  • Queso doble crema
  • Queso canasta
  • Queso ranchero

Ofrecemos además SISTEMAS DE AMPLIO ESPECTRO MICROBIOLÓGICO y SABORES ACIDIFICANTES para este uso, ofreciendo agradable aroma, sabor y perfil característico.

Nuestros sistemas no son afectados por el pH y no presentan antagonismos con los ingredientes del producto final (proteínas, carbohidratos, lípidos, sabores, colores u otros aditivos).

Favor de contactar a nuestro departamento técnico para ofrecer un traje a la medida de su producto.

Yoghurt

Ofrecemos una gran variedad de SISTEMAS ESTABILIZANTES para yogurt en todos sus cuerpos y formulaciones con diferentes niveles y tipos de proteína, azucares, grasas y sólidos totales, proporcionando cremosidad, brillo Palatabilidad, viscosidad y Retención de humedad los cuales evitan la sinéresis.

Ofrecemos además CONSERVADORES específicos y los cuales alargan la vida de anaquel de su producto y permitiendo que el cultivo se desarrolle normalmente.
Para yogurt fabricado por acidificación directa ofrecemos sistemas CONSERVADORES DE AMPLIO ESPECTRO MICROBIOLÓGICO y además sabores acidificantes para este uso, ofreciendo agradable aroma y sabor característico de el método tradicional de cultivado.

Nuestros Sistemas:
No son afectados por el pH.
No presentan antagonismos con proteínas, carbohidratos, lípidos, colores u otros aditivos
Soportan todos los métodos de pasteurización y proceso.

Favor de contactar a nuestro departamento técnico para ofrecer un traje a la medida de su producto.

Cremas

Ofrecemos un gran portafolio de SISTEMAS ESTABILIZANTES Y EMULSIVOS para los diferentes tipos de crema y formulaciones del mercado:

Crema ácida, dulce, natural y recombinadas, con crema de leche, grasa butírica o vegetal o combinaciones, y con distintos % y tipos de sólidos no grasos, al igual que los distintos equipos y procesos.

Nuestros estabilizantes y emulsivos proporcionan a su producto viscosidad, palatabilidad, textura firme, retención de humedad evitando sinéresis, estabilidad de la proteína y resistencia a esfuerzos mecánicos entre otros.

Ofrecemos además sistemas CONSERVADORES específicos para la fabricación de crema cultivada y los cuales alargan la vida de anaquel de su producto y permitiendo que el cultivo se desarrolle normalmente.

Para cremas fabricadas por acidificación directa ofrecemos SISTEMAS CONSERVADORES DE AMPLIO ESPECTRO MICROBIOLÓGICO y además sabores acidificantes para este uso, ofreciendo agradable aroma y sabor característico de el método tradicional de cultivado.

Nuestros sistemas no son afectados por el pH y no presentan antagonismos con los ingredientes del producto final (proteínas, carbohidratos, lípidos, sabores, colores u otros aditivos).

Favor de contactar a nuestro departamento técnico para ofrecer un traje a la medida de su producto.

 

 

Otros Sitios GSI: Bases para helado suave en polvo | Productos de Colágeno Hidrolizado
Copyright 2012 GSI México, Inc. All Rights Reserved
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb